3 tendencias que los clientes de belleza quieren ver en las redes sociales

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3 tendencias que los clientes de belleza  quieren ver en las redes sociales. ¡Las redes sociales están en auge con consumidores de belleza listos para lanzarse sobre su próximo producto de belleza perfecto! Los clientes de belleza siempre están ansiosos por participar en las últimas tendencias de belleza y, a menudo, buscan en las redes sociales para ver esas tendencias en acción. Como propietario de un negocio dentro de la industria cosmética, sabes que es crucial mantenerse al tanto de lo que es popular, ya que puede marcar la diferencia en tus ventas, participación y presencia en línea. ¡Estamos aquí para hacer tu vida mucho más fácil al brindarte algunas de las principales tendencias de belleza de la actualidad que los Clientes quieren ver en las redes sociales!

 

Los clientes de belleza quieren ver #NoFilter

 

BluCactus - maquillaje - modelo¡Nos escuchaste! Ya no se trata solo del glamour y el brillo, porque los clientes de belleza actualmente están obsesionados con mantener las cosas reales. Quieren que las marcas de belleza anuncien esos looks limpios y naturales, donde lo minimalista se encuentra con los cosméticos. Las publicaciones y videos #NoFilter están de moda por una razón, y querrás que tu negocio de belleza aproveche eso.

 

Hay un poder prístino en promover el aspecto limpio y natural. No significa necesariamente que no se utilicen productos o herramientas de maquillaje, sino que hay un mayor enfoque en el concepto de menos es más. Muchas marcas de cosméticos e influencers pueden utilizar esta tendencia luciendo looks de maquillaje sin maquillaje, promoviendo días de autocuidado para el cuidado de la piel o incluso siendo audaces y oponiéndose al Photoshop. Tu cliente de belleza promedio no es una celebridad o una personalidad de las redes sociales. Son la persona promedio de todos los días y quieren marcas de belleza que puedan relacionarse con ellos. Promocionar sus productos de una manera demasiado glamorosa a menudo puede hacer más daño que bien, ya que es probable que el cliente habitual no los use de esa manera. ¡Mantén tus redes sociales llenas de contenido #NoFilter!

 

¿Cuál es el público objetivo de belleza?

 

BluCactus - maquillaje - modeloSi bien puede abarcar todas las edades, géneros, razas y culturas, el público objetivo principal dentro de la industria de la belleza son las mujeres adultas jóvenes y de mediana edad.

 

Puede que esto no te sorprenda, ya que las mujeres siempre han estado interesadas en el concepto de maquillaje y en realzar su belleza natural durante décadas, sino siglos.

 

Cuando se trata de marketing, comprender a tu público objetivo te permitirá saber qué estrategias utilizar y priorizar. Sin embargo, ten en cuenta que aunque tengas un público objetivo, querrás llegar a la mayor cantidad posible de clientes potenciales.

 

Los clientes de belleza quieren ver diversidad e inclusión

 

Tus clientes de belleza y tu público objetivo no abarcan un solo tipo de persona. Los consumidores de belleza leales quieren ver que las empresas de cosméticos promuevan e incorporen la diversidad y la inclusión tanto en su comercialización como en sus productos. La promoción de la diversidad y la inclusión muestra los valores detrás del nombre de tu marca, un componente aparentemente pequeño pero bastante grande que afecta la forma en que tus clientes lo perciben.

 

Hacer el esfuerzo de apreciar y considerar a tus clientes, seguidores e incluso espectadores únicos y diversos hará que se sientan escuchados, valorados y reconocidos. A medida que muchas marcas de belleza comenzaron a comprender la importancia de defender la diversidad y la inclusión, ajustaron su marketing, línea de productos y presencia en línea para alinearse con ese entendimiento. Esto se puede observar a través de líneas de productos que incluyen múltiples selecciones para combinar con diferentes colores y tonos de piel. Los anuncios de productos también deben mostrar diversidad, mostrando diferentes modelos que abarquen múltiples culturas y etnias.

 

¿Qué plataforma de redes sociales es mejor para productos de belleza?

 

BluCactus - maquillaje - modeloLos productos de belleza prosperan mejor en Instagram. Es un hecho probado y verdadero y la prueba no puede ser ignorada. Ya sea que la marca de belleza sea popular en todo el mundo o incluso que recién esté comenzando como una pequeña empresa, Instagram es la plataforma de redes sociales de referencia.

 

No solo es la mejor plataforma para promocionar productos de belleza, sino que también es donde los clientes de cosméticos buscan primero las tendencias en belleza.

 

Instagram también es principalmente donde los Influencers de Belleza eligen publicar contenido nuevo, como imágenes, videos o historias. Es la plataforma de redes sociales perfecta para la promoción de productos de belleza.

 

Los clientes de belleza quieren ver opciones sostenibles y saludables

 

BluCactus - maquillaje - clientes de bellezaLa industria cosmética ya no prospera con productos que simplemente “funcionan”. Los clientes de belleza no siempre están convencidos de comprar un producto de belleza solo por los resultados, las reseñas o los elogios. Muchos quieren saber qué es lo que realmente están poniendo en sus cuerpos y cómo podría afectarlos. ¿Cuáles son los ingredientes? ¿Son dañinos o irritantes? ¿Son amigables con el medio ambiente? Todos estos son factores que tu marca debe considerar, especialmente antes de anunciar un nuevo producto a tu base de clientes actual.

 

En el mundo de hoy, es mucho más difícil encontrar productos de belleza limpios de lo que piensas. Muchas marcas de cosméticos utilizan productos químicos agresivos, envases de plástico pesado y ofrecen usos mínimos por producto. Los clientes de productos de belleza quieren saber que lo que están comprando no los daña a ellos mismos ni al planeta, y que valdrá la pena su dinero. Es importante promover contenido que reitere los ingredientes limpios de sus productos.

 

¿Cómo puedo mantenerme al día con las tendencias de belleza?

 

BluCactus - maquillaje - clientes de bellezaSi bien todas las noticias, sin importar la industria, se discuten y anuncian en línea, es el único lugar en el que puede contar para mantenerse al día con las tendencias en el mundo de la belleza. Sí, las tendencias no siempre comienzan en línea, sin embargo, la web y las redes sociales son las formas en que las tendencias se propagan más rápido.

 

Mantenerte constante en tus redes sociales es un componente crucial para comprender qué es popular y, lo que es más importante, qué belleza quieren ver los clientes.

 

Mantenerse al día con las tendencias de belleza requiere una investigación diligente entre el contenido de personas influyentes y empresas de la competencia, un compromiso sólido con tu audiencia y una presencia fuerte y cautivadora en las redes sociales.

 

¿Necesitas ayuda para mantenerse al día con las tendencias de belleza en las redes sociales?

 

BluCactus - contactoComo entusiasta propietario de un negocio de belleza, solo deseas lo mejor para tu marca, ¡pero la industria puede ser intimidante! ¡Con tantos productos nuevos lanzados anualmente, crea un conjunto completamente nuevo de tendencias que tu empresa necesita estar lista para aprovechar! Tu campaña de marketing digital debe ser fácil y exitosa, y entendemos si no estás seguro de por dónde empezar. ¡Para eso estamos aquí!

 

Podemos ayudarte con todas y cada una de las necesidades de marketing digital para que conquistes lo desconocido. ¡Con nuestros servicios expertos, nos aseguraremos de impulsar tu marca de belleza al éxito que se merece! ¿Quizás no estás seguro de lo que tu negocio realmente necesita para alcanzar las ventas y el tráfico que estás buscando?

 

¡Aprovecha nuestra consulta gratuita y ayúdanos a ayudarte!

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