¿Qué estrategias de redes sociales venderán tu marca de cuidado de la piel?

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¿Qué estrategias de redes sociales venderán tu marca de cuidado de la piel? Las líneas de cuidado de la piel se están volviendo cada vez más populares, ya que el maquillaje y la belleza ya no son el centro de atención por sí solos. Como gurú de la belleza establecido como usted, solo quiere lo mejor para su marca de cuidado de la piel. Si bien tantos negocios de cosméticos compiten por ser el centro de atención, tu sabes que el suyo vale la pena y merece la atención. Es posible que estés atascado en cómo sacarlo realmente a la luz. A medida que tu marca de cuidado de la piel despega, deseas ver el éxito inmediato de #nofilter, ¡y queremos verlo llegar allí! No tienes que seguir confiando en el que está en el espejo para que te ayude. Permítanos darle a su negocio el impulso que ha estado esperando.

 

¿Tienes problemas para encontrar contenido? Tus seguidores tienen algunas ideas

 

BluCactus - mujer usando productos para la pielEl contenido de las redes sociales de tu marca puede ser uno de tus activos más influyentes para generar dinero. El contenido tiene el poder de maximizar el éxito presente y futuro de tu negocio, por lo que es extremadamente vital que lo organices de manera creativa y efectiva. Como tu marca se encuentra dentro de una industria increíblemente prominente, es fácil quedarse atascado o pensar demasiado en tu próximo movimiento en las redes sociales, pero menos es más, ¡y te diremos por qué! 

 

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Puede que no te des cuenta, pero tu próximo gran paso está justo frente a ti. De hecho, ¡ya es tu mayor fan! Su próxima estrategia de marketing debe abarcar el contenido generado por el usuario. Tus fieles seguidores ya están locamente obsesionados contigo y estarán orgullosos de demostrarlo. Permitirles elegir sus próximas publicaciones no solo aumenta el compromiso con tu público objetivo, sino que también es un terreno de primera para la promoción del producto. Si bien a los clientes les encanta ver lo que está en el centro de atención, ¡también les encanta estar en el centro de atención!

 

Una campaña atractiva en las redes sociales fomenta la participación de los seguidores y, si genera contenido que puede usar, se convierte en una participación rentable. No necesitas anuncios exagerados, extensos y costosos. Un simple reenvío que muestre la brillante reseña del producto de un cliente seguramente venderá su marca. Muestra un verdadero interés por tu audiencia y, al mismo tiempo, los convence de que se preocupen por ti. Mira, te dijimos que menos es más.

 

¿Qué plataforma de redes sociales es mejor para productos de belleza?

 

BluCactus - mujer usando productos para la pielTécnicamente, no hay una respuesta correcta aquí, ya que muchas plataformas de redes sociales son utilizadas por marcas de cosméticos y la audiencia de belleza y cuidado de la piel. Las opiniones de las personas varían y, por lo tanto, varía su elección de medios. Sin embargo, las estadísticas no mienten. Instagram es la plataforma más popular tanto para el propietario como para el consumidor que comparte tu industria. 

 

Si bien es posible que no siempre sea la elección interminable de alguien, a menudo es donde mira primero. Instagram alberga muchas marcas importantes dentro de tu industria, empresas pequeñas y locales, e incluso empresas nuevas. También es donde a muchas personas influyentes les gusta probar y publicitar sus productos favoritos. Si bien Instagram es uno de los principales contendientes, recuerde que cuanta más presencia en las redes sociales tenga, ¡más amplia será la audiencia a la que llegarás!

 

¡No podemos esperar más! Es hora de que hagas un Show-and-Tell

 

BluCactus - mujer usando productos para la pielSi bien el contenido generado por el usuario es un plan infalible, no puede confiar en él las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es hora de que saques lo que piden las personas expertas en el cuidado de la piel. Lo has adivinado.

 

¡Es hora de que muestres y cuentes! Ahora, los días de presentar tus cosas favoritas frente a tus amigos y compañeros de clase han quedado atrás, pero la base inicial de mostrar y contar sigue viva y debería ser tu próxima estrategia de redes sociales.

 

Las empresas de belleza y cuidado de la piel deben satisfacer las necesidades de su público ideal y actual. Muchas personas ya no disfrutan de tener que leer todo sobre un producto antes de comprarlo. Prefieren verlo en acción. Las marcas que crean y comparten videos tutoriales no solo educan al cliente, sino que también lo alientan a probarlo por sí mismos.

 

BluCactus - mujer usando productos de bellezaLas historias prácticas y las infografías que explican un proceso, elemento o resultado también pueden provocar la misma reacción. Con la industria cosmética en constante evolución, es difícil esperar que tu audiencia se mantenga al día con las últimas tendencias, herramientas y productos. Es por eso que el contenido de mostrar y contar nunca está desactualizado y siempre es efectivo. 

 

Otra ruta que puedes tomar con esta estrategia es mostrar fotos de antes y después. Esto también puede caer dentro del contenido generado por el usuario que discutimos anteriormente. Sin embargo, ya sea de su audiencia o de su marca directamente, siempre es un favorito de los fanáticos. A las personas les encanta ver los resultados exitosos de un producto para el cuidado de la piel que al principio dudaban o estaban dispuestos a comprar. Mostrar una comparación prominentemente mejorada y brillante puede muy bien vender su marca de cuidado de la piel.

 

¿Cómo promociono mi negocio de belleza en Instagram?

 

BluCactus - mujer usando productos para la pielInstagram es un inmueble de primera para la promoción empresarial. Cualquier actividad en la cuenta de Instagram de su marca puede promocionar su empresa.

 

Puedes publicar lanzamientos de productos, demostraciones, procedimientos y contenido que muestre el equipo y los valores detrás del nombre. Participar en las tendencias mensuales y anuales dentro de la industria cosmética también puede impulsar el tráfico al perfil de su empresa.

 

Utilizar hashtags, organizar obsequios y asociarse con otras empresas puede despertar interés en tu marca de cuidado de la piel. Instagram también ofrece a las empresas la opción de participar en anuncios pagados que, por un costo, pueden aumentar la participación del cliente y la cantidad de visitas que obtiene tu perfil.

 

Compartir ingredientes limpios = Transparencia apreciada

 

BluCactus - mujer usando productos de bellezaVivimos en una era en la que las personas están constantemente preocupadas por lo que ponen dentro y sobre sus cuerpos. En la industria cosmética, ya no se trata solo de qué se ve y se siente mejor, o qué es lo más moderno y único. Los clientes del cuidado de la piel necesitan estar seguros de que los productos que utilizan son de la mejor calidad, específicamente dentro de los componentes que contiene el producto. Promocionar el uso de ingredientes limpios en tu empresa retrata una personalidad honesta, transparente y solidaria. Destaca los valores detrás de tu marca y se dirige a aquellos que valoran una rutina de cuidado de la piel pura y simple.

 

Promover ingredientes naturales no tóxicos es tan simple como cualquiera de las otras estrategias que ya hemos discutido. Los clientes quieren saber todo sobre sus productos de la empresa directamente, y las redes sociales son la plataforma perfecta para educar a su audiencia. La presencia en línea de tu marca de cuidado de la piel debe reiterar constantemente la buena salud y las vibraciones positivas.

 

¿Qué productos para el cuidado de la piel son los más demandados?

 

BluCactus - mujer usando productos de bellezaDurante el último año, son los humectantes y lociones faciales simples los que se compran con más frecuencia que la mayoría de los otros productos.

 

El cuidado de la piel ha recorrido un largo camino en la última década, y aunque muchas marcas de cosméticos han estado creando y lanzando nuevos productos y soluciones innovadoras, los productos básicos clásicos para el cuidado de la piel continúan superándolos. Con objetivos de máxima hidratación y una piel suave como la seda, no es de extrañar que estos artículos se necesiten constantemente.

 

Se puede argumentar que la demanda depende en gran medida de las tendencias de ese año; sin embargo, las tendencias van y vienen rápidamente. Son los cimientos de una rutina de cuidado de la piel que permanece.

 

¿Estás interesado en más formas de vender tu marca de cuidado de la piel?

 

BluCactus - Ken Schreck -contacto¡Ser dueño de un negocio puede ser estresante! Constantemente te empujan en demasiadas direcciones y no puedes seguir el ritmo. ¿Cómo puedes combinar el desarrollo impecable de tu marca con una estrategia de marketing suprema? Hmm, ¡tenemos algunas ideas! Permítanos tomar sus preocupaciones en nuestras propias manos. ¡Le daremos a tu marca un acabado brillante y uniforme que eclipsará cualquier otro!

 

¿No está seguro de si armonizamos o no con la paleta de colores de su marca?

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