Plantillas de folletos

Su folleto de aspecto profesional está a solo unos clics de distancia. Nuestra plantilla de folleto en línea es fácil de usar y le darán a su campaña de marketing la ventaja que necesita para lograr el éxito.

¿Por qué utilizar plantillas de folletos?

Cualquier estrategia de marketing tiene como objetivo captar la atención del consumidor. El avance de los nuevos medios digitales ha llevado a nuevos métodos de marketing para llegar a un número más significativo de personas. Pero a pesar de ello, los folletos tradicionales siguen siendo una de las herramientas de marketing más potentes para las empresas. Con plantillas de folletos profesionales, puede mejorar su próxima campaña con un solo clic.

Las empresas de todos los tamaños utilizan ampliamente los folletos en la publicidad. No cabe duda de que vivimos la revolución digital, pero lo físico y lo palpable siguen teniendo un papel relevante en algunos casos. Los folletos son efectivos para todo tipo de industrias, como la moda, los seguros o la inmobiliaria.

Si recibe un volante bien presentado, probablemente pasará unos minutos mirando su contenido. Es posible que no prestes atención a la mayor parte de la información publicitaria que recibes en las redes sociales. Sin embargo, si recibe un volante bien presentado con la información necesaria en el momento y lugar correctos, es probable que se tome unos minutos para leer su contenido.

Una plantilla de folleto sigue siendo una estrategia muy valorada por muchas empresas que quieren darse a conocer, mostrar sus productos, informar una oferta o anunciar un evento. Aquí explicaremos algunas de las ventajas significativas de una plantilla de folleto como herramienta de marketing.

  • Asequible

    Una de las características más atractivas de utilizar una plantilla de folleto en tus campañas de marketing es que es una acción muy económica. Esto no significa que su diseño deba ser descuidado. En cualquier caso, es fácil adaptar la imagen corporativa de la empresa.

  • Ayudan a captar mejor la atención.

    Otra de las características esenciales de las plantillas de folletos es que ayudan a captar la atención de los potenciales clientes.

  • Énfasis en la información importante.

    Gracias al diseño del folleto, la empresa puede enfocarse en el contenido crítico. El enfoque del folleto ofrece que la empresa proporcione sus propuestas y otra información valiosa para el usuario. En este sentido, lo fundamental es conseguir que ese contenido genere interés. Para ello, es vital utilizar imágenes adecuadas e incluir una llamada a la acción.

  • Fácil y rápido de producir

    Esta es una técnica que ofrece una impresión de alta velocidad. Una vez que tenga el diseño de la plantilla del folleto, pueden pasar algunos días hasta que los folletos estén en manos del cliente. Esto es ideal para lanzar nuevos servicios o productos donde es crucial anunciarlos lo más rápido posible.

  • Publicidad muy versátil

    Son elementos muy versátiles que utilizan las empresas para dar a conocer casi todos sus productos y servicios. Otra cosa a tener en cuenta es que puede llegar a los clientes desde muchos sitios.

  • Muy efectivo

    Los folletos son otra forma de interactuar con los usuarios. Estos elementos son de fácil acceso y lectura en comparación con otras técnicas como el contenido en línea.

  • Dirigido a la audiencia clave

    Utilizando folletos publicitarios, es posible conectarse con el público objetivo sin invertir demasiado dinero en la orientación.
    En definitiva, el uso del folleto como campaña de marketing es una técnica que no se debe descuidar. La inversión es pequeña, pero los beneficios que nos puede ofrecer son muchos. Lo único es encontrar el diseño y la información adecuada para llamar la atención de los usuarios.

Diseño de folleto profesional

En BluCactus Agency, ubicada en Londres, Reino Unido, somos expertos en marketing digital y en la creación de folletos de marketingPodemos diseñar todo el material impreso que necesites para tu marca o negocio. Por ejemplo, los folletos con un diseño profesional sirven como carta de presentación de tu marca. Un folleto es una forma fácil y efectiva de comunicar su oferta a un mercado potencial.

Además, diseñamos folletos informativos y folletos para todo tipo de organizaciones. Los dípticos y trípticos son folletos con diseños específicos. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.