Guía para optimizar tu página web con Lazy Loading

Guía para optimizar tu página web con Lazy Loading. La velocidad de descarga de un sitio web es excepcionalmente importante para potenciar la marca. Algunas investigaciones muestran que, en general, un usuario de Internet espera que una página se cargue en 2 segundos o menos. Si un usuario tiene que esperar para acceder al contenido de tu página, lo más probable es que también esté viendo otras páginas. 

 

Cuando abres una página web, por regla general, prácticamente todo el contenido se descarga de una sola vez. Como es probable que otro visitante no vaya a ver todo el contenido, esto hace que se pierda velocidad de transferencia y se desperdicie memoria. Hay una forma de evitarlo: el lazy loading. 

 

¿Qué es el lazy loading y su importancia?

 

El Lazy Loading es una técnica de mejora de la velocidad del sitio web que aumenta el rendimiento de una página web y aumenta el tiempo de carga. No solo eso, también mantiene el cambio de tu usuario en tu cliente. 

 

Cuando se abre una página web, se reserva y entrega la información que contiene. En cualquier caso, no hay garantía de que el visitante se quede en ella el tiempo suficiente para leer todo el contenido. General, algunos usuarios echarán un vistazo a la página, se limitarán a leer el contenido más destacado y se marcharán. 

 

¿Qué es el lazy loading? Es la carga lenta del contenido de la página. Se trata de una opción frente a la carga masiva, ya que no hay garantía de que el usuario permanezca en el sitio el tiempo suficiente para examinar el contenido en la parte inferior de la página. 

 

El tiempo que tarda un usuario en llegar a la pintura de mayor contenido de la página (LCP) se conoce como vía de entrega crítica. LCP es la velocidad de carga responsable del tiempo que una página tardaría en cargar el contenido fundamental. El LCP es un componente importante de la velocidad y la experiencia del usuario. 

 

En mayo de 2020, Google lanzó los indicadores vitales de la web central, que son el marcador estándar para evaluar la experiencia del usuario en una página web. Dado que son una parte del cálculo, ayudan a la clasificación en las SERP y al rendimiento del sitio web. La LCP resultó ser más significativa desde la llegada de las vitales web centrales. 

 

La forma en que el usuario se asocia a una página web es una parte fundamental de la web central. Si el tiempo de entrega crítico aumenta, el usuario abandona la página. El lazy loading puede tener un efecto aquí. Si pospones la carga de las cosas no críticas o del contenido que se destaca en la parte inferior de la página, las probabilidades de que tu usuario permanezca en la página son mayores.

 

¿Cómo funciona?

 

Además del contenido compuesto, las páginas web contienen también fotografías y vídeos. Las fotografías y los vídeos suelen ser más pesados y hacen un esfuerzo por apilarse en la página. No es solo la velocidad de la web del cliente sino, además, la velocidad del sitio lo que hace que la carga sea más rápida o más lenta. 

 

El lazy loading solo se produce una vez que el sitio se ha almacenado en la caché y se ha renderizado. Esto proporciona al cliente un acceso rápido a los datos que necesita. También es más rápido, ya que el sitio no tarda demasiado en cargarse. En el caso de que tu contenido base tenga muchas imágenes o vídeos, necesitas ahorrar dinero en ancho de banda y memoria. 

 

Cuando entras en una página web, lo que ves en la parte superior de la página es el contenido genuino. La base, sin embargo, contendría contenido de marcador de posición. Con el lazy loading, el contenido de la página solo se cargará una vez que mires más allá de la parte superior. Así que el contenido del marcador de posición será suplantado por el contenido real solo después de que empieces a mirar la parte inferior de la página. 

 

Es necesario recordar un par de cosas mientras se implementa el lazy loading. 

 

La ubicación es importante: Si estás implementando el lazy loading en tu página web, necesitas situarlo de forma efectiva. El cliente pasará primero por la parte superior del contenido y mantenerlo inspirado en el contenido de la página es significativo. Dado que la parte superior de la superposición se apila primero, es necesario mostrar aquí datos y contenidos atractivos para mantener al cliente intrigado y generar leads. 

 

Optimización de imágenes y vídeos: Mientras se carga una página web, las imágenes y los archivos de vídeo son los que generalmente tardan más tiempo, ya que estos archivos son mayores que los de contenido. Optimizar estas imágenes y vídeos te ayudará a cargar tu página más rápido. El lazy loading de las imágenes, la compactación de las fotografías con un dispositivo de compresión y el hosting de los vídeos en sitios externos son algunas de las cosas que puedes hacer.

 

¿Su impacto en el SEO?

 

El lazy loading es la respuesta ideal para una carga rápida de las páginas. Las páginas se cargan rápidamente y el cliente puede acceder al contenido más rápidamente. En cualquier caso, puede afectar a las clasificaciones en las herramientas de búsqueda web cuando se intenta optimizar para el SEO. 

 

En caso de que haya un retraso en la carga de la página, los índices web no pueden rastrear toda la página web, y el lazy loading afecta a este rastreo. Esto no implica que el contenido de tu página vaya a ser ignorado. Simplemente habrá un retraso y los rankings no aparecerán en la parte superior. 

 

Puedes usar el lazy loading garantizando que el contenido significativo sea aparente primero. También puedes dar enlaces al contenido apilado (“lazy stacked”). Así, independientemente de que todo el contenido no esté apilado con los enlaces, el cliente podrá acceder a los datos que desee.

 

¿Lo necesita tu página web?

 

Pocos sitios web necesitan lazy loading. Una forma de saber si tu sitio necesita lazy loading es pasarlo por un instrumento de ejecución de velocidad. Los instrumentos de ejecución de velocidad te darán recomendaciones en función de las cuales puedes llevar a cabo lazy loading. 

 

Ejecutar lazy loading para optimizar las cosas en tu sitio web puede darte velocidad. Esto incorporaría la disminución de las redirecciones, la eliminación del bloqueo de renderización del JavaScript, la optimización de los vídeos y las imágenes, y así sucesivamente. Muy posiblemente podrías ver “conceder imagen fuera de pantalla como propuesta”. Suponiendo que te encuentres con esto, tu sitio requerirá un lazy loading de imágenes. 

 

También puedes comprobar si tu sitio tiene problemas de LCP mediante el informe de vitalidad de la web central en la consola de caza. Esto te dará una idea de si alguna de las páginas de tu sitio web tiene problemas de carga. En caso de que algunas páginas requieran más de 4 segundos para apilarse, no implica que debas llevar a cabo el lazy loading. Puedes usar esto como un dispositivo de “pista” para saber qué espacios de tu sitio son cada vez más lentos y también diferentes recomendaciones. 

 

Antes de decidirte a ejecutar el lazy loading por ti mismo, acude a un diseñador. Aunque pueda parecer algo básico, no lo es. La mayoría de los sitios web han sugerido su ejecución de lazy loading o tienen plugins externos accesibles con ellos. Esto te costará algo de dinero. Sin embargo, a largo plazo, respalda la edad de los ingresos y el compromiso de la marca.

 

¿Cuáles son sus beneficios? 

 

Acelera el tiempo de carga de la página: Tiene que haber un equilibrio entre permitir a los usuarios llegar a los datos y ahorrar tu ancho de banda. Una carga lenta hace que el cliente se lleve los datos rápidamente. Si la información que el cliente busca está directamente en el punto más alto de la página, el cliente no necesita mirar en la parte inferior. Esto evita el desperdicio de ancho de banda. 

 

La experiencia del cliente es también importante. Si la información es accesible en la parte superior de forma efectiva, las posibilidades de que vuelvan a tu página aumentan. 

 

Conexión más rápida al contenido: Si intentas cargar toda la página de una sola vez, el tiempo de carga será mayor. Esto implica que los usuarios deben esperar más tiempo para obtener la información que necesitan. Una ventaja del lazy loading es que el cliente puede conectarse a la sustancia más rápidamente. Cuando se cargue el punto más alto de la página, verán la sustancia. En cuanto empiecen a desplazarse, verán la sustancia más abajo. Podrán leer y acceder a la información que necesiten. Además, esto ahorra el ancho de banda del sitio web si el cliente no está dispuesto a desplazarse hasta el final de la página. 

 

Mayor tiempo de visita: Para cualquier negocio en desarrollo, retener y comprometer a su base de clientes es fundamental. Cuando los clientes invierten más energía en tu sitio, se familiarizan mejor con la marca. Cuando la información es accesible de forma rápida, los clientes suelen permanecer en el sitio, lo que provoca nuevas oportunidades de negocio. Un sitio web rápido implica además que el cliente volverá a la página para informarse en el futuro. Esta coincidencia con la marca ayuda a que se produzca un nuevo cambio de clientes potenciales. 

 

Impulsar los recursos: No todos los clientes van a recorrer el sitio por dentro y por fuera. Mientras que algunos pueden limitarse a ver el punto más alto de la página, otros recorrerán cada página. El lazy loading ayuda a atender la cantidad de información que el público necesita. Con esta carga, inicialmente cargarás el punto más alto de la página. Cuando el cliente se desplace hacia la parte inferior, se cargarán los datos. Esto ayuda a maximizar los recursos. Ahorras ancho de banda, datos y menos trabajo en el programa. 

 

Nota final:

 

Teniendo todo en cuenta, llevar a cabo la carga lenta en tu cruzada SEO mejora la experiencia del cliente y transmite el contenido del sitio web más rápidamente. Además, aumenta el tiempo de carga, produce ingresos y ayuda al compromiso de la marca. Suponiendo que necesites llevar a cabo el lazy loading, la administración de SEO te ayudará con la ejecución del dispositivo indicativo correcto y la ejecución del lazy loading de la imagen entre otras estrategias de racionalización.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *