5 marcas de moda con un público objetivo juvenil

5-marcas-de-moda-con-un-publico-objetivo-juvenil

5 marcas de moda con público objetivo juvenil. Como cualquier amante de la moda, los jóvenes interesados ​​en vestir bien centran su atención en marcas que ofrecen ropa y complementos que vayan con su estilo. Por este motivo, los jóvenes son un target importante para muchas marcas. Incluso hay marcas de moda cuyo target se centra única y exclusivamente en los jóvenes. Entre los jóvenes, una de las claves es llevar ropa amplia y apostar por prendas en colores neutros como el blanco, el negro y el gris. Si formas parte de ellos y te interesan las marcas de moda que ofrecen ropa para jóvenes, hoy en BluCactus Peru te hablamos de 5 marcas de moda con público objetivo juvenil. ¿Estás listo? ¡Veamos!

 

5 marcas de moda que se enfocan en el público juvenil

 

Los jóvenes de hoy en día están cada vez más interesados ​​en la moda. Por eso, muchas marcas de moda centran su target en ellas. Estas marcas han logrado el éxito porque sus diseños van en línea con las tendencias actuales y sus precios son más accesibles. Además, hay menos periodos entre colecciones, lo que les permite innovar y adaptarse a lo que buscan los jóvenes. ¡Conoce con nosotros 5 marcas de moda con un público objetivo juvenil!

 

  1. NIKE

 

Comenzamos esta lista de marcas de moda con un público objetivo juvenil con Nike. Nike forma parte de esta lista porque ha sabido gestionar una estrategia para adaptarse tanto a los tiempos como a los gustos. Sus estrategias de marketing se basan en una imagen clara y depurada, la combinación con ‘gadgets’ de alta tecnología y la comprensión de la importancia de las redes sociales.

 

Así, Nike es también la marca de moda más seguida en Instagram, lo que le permite tener contacto con la base de datos de clientes. Además, tiene sentido que Nike esté por encima de las marcas de moda más tradicionales. ¿Por qué?

 

Debido a que las mallas están regresando como pantalones reales, la popularidad de la ropa deportiva está creciendo y las ventas de ropa de mezclilla están disminuyendo. Así, en Nike se imponen a las prendas colores, líneas y cortes arquitectónicos poco convencionales y un estilo fresco, juvenil y urbano.

 

  1. FOREVER 21

 

BluCactus - marcas de moda con un público juvenilLa segunda marca en esta lista de marcas de moda con un público objetivo joven es Forever 21. ¿Por qué? Porque los catálogos de Forever 21 están enfocados a un público joven. Sin embargo, hay prendas que puedes llevar sin ningún problema más allá de esta edad, como camisetas, vestidos, pantalones, etc.

 

Además, varias firmas o líneas dentro de la marca están enfocadas al público más mayor. Pero donde tiene un público más fiel es en las líneas más juveniles, con adolescentes y preadolescentes vistiendo su ropa.

 

En las colecciones juveniles, los shorts, los colores, los tacones o los tops son las principales propuestas de sus catálogos. Aunque siempre con el espíritu de la moda americana, que desborda por doquier. Al tratarse de una firma creada en California, las prendas tienen mucho aire de verano, sol y surf. Las ideas que sacamos de la “California Girl” están incluidas en sus propuestas.

 

  1. PACSUN

 

PacSun también forma parte de esta lista de marcas de moda con un público objetivo joven.

 

PacSun (Pacific Sunwear of California) es una marca de ropa minorista estadounidense.

 

La empresa vende ropa. Pero también trajes de baño, calzado y accesorios diseñados para adolescentes y adultos jóvenes.

 

Es una de las favoritas entre los jóvenes por el estilo fresco y juvenil de su ropa.

 

 

  1. LULULEMON

 

BluCactus - marcas de moda con un público juvenil¡Seguimos con las marcas de moda con público objetivo juvenil! Y es una oportunidad para hablar de Lululemon. Es una empresa dedicada al comercio al por menor de ropa deportiva, especialmente para la práctica de yoga. Sin embargo, Lululemon incluso ha llevado a los usuarios de la marca a lucir las prendas en espacios distintos a los recintos deportivos.

 

Por ejemplo, en el marco del movimiento “athleisure”. Corresponde a una tendencia de moda en la que se imponen prendas que permitan hacer ejercicio y salir.

 

Esta tendencia también contempla el diseño de prendas inspiradas en actividades deportivas pero utilizando materiales no convencionales para la actividad física, como la seda, el cuero y los accesorios. Si eres un joven amante de la moda deportiva, Lululemon es la opción ideal. 

 

  1. H&M

 

Y por último, entre las marcas de moda con público objetivo joven, tenemos a H&M. Hennes and Mauritz (H&M) es una empresa minorista de ropa multinacional sueca.

 

Es conocido por su rápido manejo logístico de ropa de moda para hombres, mujeres, adolescentes y niños.

 

H&M existe actualmente en 43 países.

 

Si quieres potenciar tu marca, aquí en BluCactus Peru te ayudamos a hacerlo. Contáctanos para llevar tu marca al éxito.

 

¿Cuál es el público objetivo de una marca de ropa?

 

BluCactus - marcas de moda con un público juvenilEl target consiste en el grupo de consumidores cuyas características, deseos y necesidades se adecuan más a los productos y servicios que ofrece una determinada marca. También se le llama nicho de mercado o cliente potencial.

 

Cuando hay una tienda de ropa, online o física, los productos que ofrecen están enfocados a un público concreto. Por ejemplo, ropa para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés. Incluso ropa para un determinado rango de edad, estilo, etc.

 

Las marcas de moda con un público objetivo juvenil tienen como público objetivo a los jóvenes. Su ropa está más en línea con los atuendos que pueden usar. Sin embargo, las marcas de moda pueden apuntar a diferentes objetivos, según sus objetivos, preferencias y otros factores. 

 

¿Cómo encuentras el público objetivo en la moda?

 

En la industria de la moda, la definición del target se basa en varios procesos.

 

La marca debe comenzar investigando a la audiencia, qué características la definen, sus preferencias, etc.

 

Luego debe analizar las redes sociales, estudiar a la competencia y evaluar y concretar el producto a ofrecer.

 

Además, los anuncios publicitarios también deben probarse con ese público objetivo.

 

¿Qué grupo de edad compra fast fashion?

 

BluCactus - marcas de moda con un público juvenilEl público que más consume moda rápida son las mujeres, seguido de los jóvenes. Por este motivo, muchas marcas de moda rápida, como Forever 21, se dirigen a los jóvenes. Sin embargo, con todos los problemas sociales y medioambientales que genera el fast fashion, muchos jóvenes son conscientes de ello y renuncian a estas marcas. Por ello, muchas marcas empiezan a sumarse a la moda sostenible.

 

Las 5 marcas de moda con público objetivo juvenil son ideales para aquellos jóvenes que buscan vestir bien y con estilo. Estas marcas saben que enfocarse en uno de los públicos objetivo más grandes y exigentes es una oportunidad para el éxito. No olvides suscribirte a nuestro boletín para mantenerte informado de nuestras actualizaciones. ¡Nos vemos en un futuro blog de BluCactus Perú!

 

La oportunidad de llevar tu marca al éxito está con nosotros. Podemos ponerte en contacto con el equipo de BluCactus Perú si quieres crear una buena estrategia de marketing para tu marca.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *