Las 10 mejores herramientas para diseñar infografías en 30 minutos para blogging

Blucactus - Las 10 mejores herramientas para diseñar infografías en 30 minutos para blogging

Las 10 mejores herramientas para diseñar infografías en 30 minutos para blogging. Imagina que eres un experto en creación de infografías que puede tomar 1.000 palabras y ayudar a la gente a digerir esa información en solo unos minutos.

 

Una infografía no es más que un método creativo para tomar “mil palabras” y representarlas mediante una imagen. Hoy en día, los lectores buscan un consumo rápido de información breve. 

 

A los visitantes de los sitios web les encanta este novedoso tipo de presentación, que está ganando rápidamente popularidad y que, de vez en cuando, se está convirtiendo en el tipo de comunicación estándar en lugar de los extensos posts de los blogs. 

 

Las infografías se han convertido en el tipo de marketing de contenidos más habitual en los medios digitales contemporáneos.

 

Por lo tanto, si estás buscando una herramienta de diseño de infografía de primer nivel, entonces debes ir al lugar correcto.

 

En este post, descubrirás las 10 mejores herramientas de diseño de infografías del 2021.

 

1. Visme

 

Blucactus-1-VismeLas 10 mejores herramientas para diseñar infografías en 30 minutos para blogging. Visme es un creador de infografías genial que te permite hacer presentaciones intuitivas, infografías, estándares de promoción, gifs, diseños para clientes, y eso es solamente el principio. Tiene una amplia biblioteca llena de plantillas, formas, símbolos y objetos para navegar. 

 

Es una aplicación recomendada por Coursework Spot, una empresa que ofrece investigación académica. En caso de que no estés dispuesto a realizar un montón de cambios, ediciones, adiciones o deducciones, puedes simplemente editar el texto y pulsar publicar. También puedes incrustar directamente los valores de los datos para cambiar los diagramas y gráficos. 

 

Otro punto es que tiene un “precio único” para instructores y estudiantes universitarios. Esto implica que es moderado para todos los visionarios de negocios en línea también. Su versión de pago cuesta solo 16 dólares al mes.

 

2. Easel.ly

 

Blucactus-2-Easel.lyEste creador de infografías te ayudará a crear una imagen increíble con un par de clics. 

 

Para empezar, elegirás una plantilla de entre una considerable lista de tarjetas, y en ese momento un cuadro de búsqueda y un menú desplegable te permitirán filtrar los resultados de las plantillas. Por ejemplo, puedes buscar una plantilla que maneje geología (mapas) o plantillas con diseño de línea de tiempo. 

 

Cuando hayas elegido tu plantilla, puedes incluir más formas, bases, diagramas, objetos y, obviamente, texto para personalizar la plantilla y dejar que cuente una historia a tu manera particular. 

 

La variante fundamental de este instrumento está abierta sin coste alguno, por lo que puedes empezar a hacer infografías gratis en cuestión de segundos.

 

3. Visualize.me

 

Blucactus-3-Visualize.meVisualize.me se centra en permitir a los clientes hacer “currículos infográficos”.

 

No obstante, los diseños del formato no se limitan a esa razón solamente. 

 

Tras iniciar sesión con tu cuenta de LinkedIn o de correo electrónico, puedes elegir entre una serie de excelentes temas, mapas lingüísticos, cursos de eventos, esquemas de burbujas, mapas de árboles, pictogramas y diferentes disposiciones.

 

 

4. PiktoChart

 

Blucactus-4-PiktoChartUna herramienta de creación de infografías como esta podría expulsar a los diseñadores del negocio antes de que nos demos cuenta, ya que PiktoChart se comercializa a sí misma como la herramienta que permite a los “no diseñadores hacer excelentes infografías en solo 10 minutos”. 

 

Esto puede resultar escandaloso -o quizás algo ofensivo-, pero es válido. 

 

Piktochart tiene más de 400 temas completamente adaptables con imágenes, elementos, diagramas y tonos preparados que puedes alterar y cambiar según tu inclinación. 

 

Hace que la creación de infografías sea un proceso placentero.

 

5. Canva

 

Blucactus-5- CanvaQuizás la herramienta de diseño más extraordinaria y espléndida, Canva pretende capacitar a los diseñadores y a los no diseñadores para crear cosas geniales y creativas. 

 

Canva es un creador de infografías que comenzará con un tutorial conciso para que te familiarices con su programa.

 

Una vez hecho esto, puedes proceder a crear tu proyecto, ya sea una introducción, una fotografía de portada de Facebook, una tarjeta de visita, una promoción, un banner, un estándar o una infografía.

 

6. Infogr.am

 

Blucactus-6-Infogr.am -Las 10 mejores herramientas para diseñar infografías en 30 minutos para bloggingInfogram se dedica a crear diseños e infografías impresionantes “de forma fácil”.

 

Hasta ahora, más de 2 millones de infografías han salido de este creador de infografías, e incluso las organizaciones más importantes del mundo han utilizado algunas, como Euronews, la Universidad de Cambridge y The Huffington Post. 

 

Independientemente de si eres un bloguero, un educador, un representante de una marca o una empresa, puedes crear gráficos/infografías en tres sencillos avances: elige una plantilla, imagina la información y difunde.

 

7. Venngage

 

Blucactus-7-Venngage - Las 10 mejores herramientas para diseñar infografías en 30 minutos para bloggingVenngage tiene todo lo que necesitas para hacer infografías gratis y difundirlas en el momento.

 

En este sitio puedes navegar por muchas plantillas de expertos.

 

Las infografías no son todo lo que puedes hacer.

 

Con Venngage también puedes crear informes, banners, avances y publicaciones en redes sociales, lo que te permite contar tu historia “visualmente” con la ayuda de gráficos, guías, símbolos y elementos visuales.

 

8. InVideo

 

Blucactus-8- InVideo - Las 10 mejores herramientas para diseñar infografías en 30 minutos para bloggingTe preguntas “¿Qué tiene que ver una herramienta de vídeo con las infografías?” 

 

En definitiva, no tienes que depender del contenido estático para mostrar y tratar tus datos. De hecho, los diseños en movimiento y los contenidos en vídeo han demostrado ser más atractivos que las infografías estáticas. 

 

InVideo es una interesante herramienta de creación y modificación de vídeos que permite a cualquiera crear un vídeo de aspecto experto muy rápidamente. Con su biblioteca de plantillas de vídeo, música, personalización e interfaz fácil de usar, tendrás tu primer vídeo con respaldo de datos preparado para su distribución al instante.

 

9. iCharts

 

Blucactus-9-iCharts - Las 10 mejores herramientas para diseñar infografías en 30 minutos para bloggingiCharts no es un creador de infografías corriente.

 

Es un almacenamiento de contenido visual basado en la nube que permite a los clientes crear visualizaciones atractivas y sencillas para datos empresariales complejos, conjuntos de datos o amplios trabajos de investigación.

 

Puedes acceder a tus datos y actualizarlos continuamente en el momento que quieras, ya que está basado en la nube. 

 

 

10. Geo Commons

 

Blucactus-10-Geo-Commons - Las 10 mejores herramientas para diseñar infografías en 30 minutos para bloggingLas 10 mejores herramientas para diseñar infografías en 30 minutos para blogging.

 

Tal vez te apetezca presentar mapas en lugar de líneas de tiempo.

 

Geo Commons es ideal para infografías basadas en la geología que te permitan crear un mapa de tu decisión. 

 

 

 

 

Conclusión de Las 10 mejores herramientas para diseñar infografías en 30 minutos para blogging:

 

Blucactus-contactanosEstés o no de acuerdo con nosotros, las infografías son una parte importante de la estrategia global del blogging. Si quieres llevar tu estrategia de blogging al siguiente nivel, necesitas incorporar contenido visual. Y cuando se trata de contenido visual, nada supera el poder de las infografías. 

 

Estas 10 herramientas para crear infografías son las mejores del mundo y te ayudarán a crear el mejor diseño y la mejor infografía a gusto, incluso si no tienes la habilidad de diseñar y editar. 

 

La herramienta de creación de infografías con un editor de arrastrar y soltar te da un control total sobre tus infografías. 

 

El mundo del marketing va cambiando. Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte al día con las tendencias en el mundo digital.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *