Branding Agencia de Email Marketing Perú

BluCactus - mano sosteniendo sobre

Aunque el marketing por correo electrónico no es nuevo, está lejos de ser obsoleto. Si estás buscando una forma efectiva de construir relaciones con tus clientes potenciales y clientes, contratar una agencia de email marketing es la mejor opción para ti. Según un estudio de Adestra, 7 de cada 10 consumidores prefieren recibir ofertas a través del correo electrónico que a través de otros canales de comunicación. Por esta razón, el marketing por correo electrónico bien ejecutado siempre te ayudará a aumentar las ventas. Además de generar clientes potenciales, negocios repetidos y reducir costos.

Agencia de Email Marketing Perú

Haz crecer tu negocio con una estrategia de marketing digital de gran alcance

Si crees que esto no es posible con solo enviar un correo electrónico a tu público objetivo de vez en cuando, te sorprenderá saber que las aplicaciones de correo electrónico tienen 3.900 millones de usuarios en todo el mundo. El 91% de ellos revisan su correo electrónico diariamente. Y ⅓ de ellos compran productos y servicios de ofertas por correo electrónico. Por lo tanto, siguiendo los consejos de un consultor de marketing por correo electrónico, no solo puedes ampliar tu alcance, sino también aumentar tus ventas.

Email Marketing Perú

Email Marketing para Empresas: Una combinación de Arte y Ciencia

Pero ¿cuál es el secreto? Hay muchas variables involucradas, pero la más importante es el contenido. Tu público objetivo quiere recibir emails atractivos e interesantes escritos de forma personalizada. Sin embargo, el marketing por correo electrónico no es fácil. La creación de mensajes convincentes requiere de una combinación de arte y ciencia. Es decir, un excelente copy y diseño, además de creación inteligente de listas, segmentación de audiencia y pruebas efectivas.

BluCactus - sobres de correo

Servicio de Email Marketing

Estimulamos a tu público objetivo a tomar acción

La Agencia de Email Marketing BluCactus garantiza que tus métodos de marketing atraigan a tu público objetivo. Y estimulen a las personas a tomar medidas. A lo largo de los años, nos hemos posicionado entre las mejores empresas de marketing por correo electrónico. Al ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y recursos con nuestros servicios. Impulsamos el crecimiento de tu empresa mediante el desarrollo, lanzamiento y gestión de campañas de email marketing personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

¿Cómo crea estrategias exitosas nuestra Agencia de Email Marketing?

Para ayudarte a tener las mayores posibilidades de destacarse en las bandejas de entrada de tus clientes potenciales, nuestra empresa de email marketing ofrece una amplia gama de servicios personalizados. Estos incluyen diseño de correo electrónico, codificación y redacción, así como desarrollo de estrategias e informes transparentes. Pero antes de describirlos, te mostraremos cómo ayudamos a tu empresa a aumentar sus ingresos y ampliar sus operaciones.

Nuestra agencia de email marketing analiza tu competencia.

Queremos que des una impresión memorable en los correos electrónicos de tus lectores. Por eso, nuestra agencia de email marketing realiza un minucioso análisis de tu competencia. Esto nos permite tener una idea de cómo tus competidores hablan con sus clientes. Y quién es tu grupo demográfico objetivo. Además, también podemos comprobar con qué frecuencia interactúan, el tipo de promociones que ofrecen y los métodos que utilizan para posicionar sus productos y servicios.

BluCactus - mujer sonriente usa laptop

BluCactus - notificacion de correo electronico

Una descripción completa de tu estrategia

Por lo tanto, mirar de cerca las campañas de correo electrónico de tus competidores nos brinda una visión general completa de cómo mejorar nuestros servicios de email marketing. Adaptando las prácticas exitosas o evitando las que no funcionan. De esta manera, podemos brindarle él mejor servicio de correo electrónico para tu empresa. Ese es el marketing por correo electrónico empresarial que genera mejores resultados que los de tus competidores.

Nuestra empresa de marketing por correo electrónico investiga tu mercado

Cualquier contenido de marketing por correo electrónico bien pensado se ha investigado cuidadosamente antes de que se haya escrito una sola palabra. Esto se debe a que, para ser efectivo, tu mensaje debe abordar las necesidades de tu mercado objetivo. Por ello, antes de la formulación de tu estrategia personalizada, investigamos todas las alternativas existentes para darte el mejor servicio de email.

BluCactus - mujer sonriente sostiene laptop

Servicio de Email Marketing Perú

Nuestra empresa de marketing por correo electrónico de servicio completo adapta tu campaña a tu audiencia

Para garantizar que tus métodos de marketing por correo electrónico brinden resultados significativos, debes conectar con tu audiencia a nivel personal. Cada uno de tus destinatarios tiene una relación diferente con tu marca. Por lo tanto, tu contenido debe atender a esas dinámicas específicas.

Email Marketing Agencia

Segmentación inteligente de la audiencia

Por eso, en nuestra firma de email marketing, segmentamos estratégicamente a tu audiencia para enviarle contenido de valor. Después de conocer los datos demográficos de tu audiencia y su posición en tu embudo de ventas, hacemos lo siguiente. Determinamos los mejores servicios de boletines por correo electrónico para ellos.

¿Qué tipo de servicios ofrece un especialista en marketing por correo electrónico?

Si no has implementado el email marketing en tu negocio, no dejes de conectarte con tus clientes y aumentar tus ventas. En BluCactus te ayudamos a atraer y nutrir tu audiencia con nuestros servicios de email marketing de primer nivel. Al contratar nuestra empresa de email marketing, tu empresa puede beneficiarse de los siguientes servicios:

Diseño de correo electrónico personalizado y de marca

El diseño de correo electrónico es el proceso de crear y estructurar un correo electrónico que resuene en el público objetivo de tu empresa. Para ser efectivo, el diseño de tu correo electrónico debe llamar la atención, ser estéticamente agradable y estar a la altura de la marca. Por lo tanto, puedes llamar la atención de los destinatarios, atraerlos para que sigan leyendo y darles una impresión memorable.

Una Agencia de Email Marketing te ayuda a desarrollar una relación duradera con tus suscriptores

Email Marketing Lima

Esto va desde crear una línea de asunto sólida e incorporar contenido visual único. Hasta optimizar su correo electrónico con llamados a la acción y pruebas A/B de su diseño. En consecuencia, en BluCactus incluimos elementos llamativos e impactantes en tus correos electrónicos. Para ayudarte a construir relaciones duraderas con tus lectores y convertir a más personas en clientes que pagan y defensores de la marca.

Creación de contenido

A tu audiencia le gusta sentir que los conoces. No quieren ser otro correo masivo que sale todos los martes a toda tu lista de contactos. En cambio, quieren recibir correos electrónicos que se atiendan a ellos y que incluyan contenido útil. Gracias a sus refinadas habilidades de investigación de mercado, el equipo de la Agencia de Email Marketing BluCactus crea correos electrónicos que les dicen a tus suscriptores exactamente lo que les gusta escuchar y les ofrecen lo que quieren comprar. De esta manera, escribimos correos electrónicos que obtienen la mayor capacidad de respuesta. Y la menor cantidad de cancelaciones de suscripción que se puede lograr razonablemente.

Desarrollo de estrategias

Campañas por correo electrónico Perú

La mayoría de las empresas comienzan el marketing por correo electrónico con los objetivos correctos en mente. Aumentar los ingresos, atraer nuevos clientes y fortalecer las relaciones con sus suscriptores. Sin embargo, estas compañías a menudo tienen dificultades para dominar el marketing por correo electrónico efectivamente. Se sienten perdidos, sin saber cómo estructurar el contenido de sus correos electrónicos o cuándo enviarlos. Al final, envían correos electrónicos de bajo rendimiento o desisten de iniciar su estrategia de promoción. De cualquier manera, están dejando de hacer dinero.

Soluciones personalizadas de marketing por correo electrónico

Campañas email marketing Perú

En la Agencia de Email Marketing BluCactus, trabajamos contigo en cada etapa de la ejecución de tu publicidad en boletines. Planificamos tu estrategia, diseñamos tus plantillas de correo electrónico. Y escribimos contenido y líneas de asunto que atraen a tus clientes y dirigen el tráfico hacia tu sitio web. Por lo tanto, te ayudamos a aprovechar al máximo tu lista de correo electrónico mediante el desarrollo de soluciones de email marketing. Adaptadas a tus objetivos comerciales únicos.

Codificación HTML

Si deseas agregar todo tipo de imágenes, fuentes y diseños a tus correos electrónicos en un formato atractivo e interactivo, la codificación HTML es tu mejor opción. Con HTML, puedes recibir correos electrónicos muy similares a tu sitio web, lo que hace que tu mensaje sea más atractivo. Un correo electrónico HTML puede incluir cualquier elemento dinámico de tu elección. Como botones de llamada a la acción, enlaces ha contenido en línea adicional, formularios de usuario y más.

Nuestra agencia de diseño de emails optimiza tu contenido para crear un mayor impacto en tus lectores

Agencia de Email Marketing

En la agencia de email marketing BluCactus, ofrecemos impresionantes plantillas de correo electrónico receptivas. Codificadas a mano y personalizadas según las pautas de tu marca desde cero. De esta manera, destacamos la identidad de tu marca y optimizamos sus correos electrónicos para crear un impacto visual. Además de generar más conversiones y mostrarse bien en todos los principales clientes de correo electrónico.

Automatización de correo electrónico

Campañas de Email Marketing en Perú

La automatización de correo electrónico es una herramienta que te permite llegar a tu audiencia con un mensaje en respuesta directa a una acción específica realizada en tu sitio o aplicación. En la agencia de Email Marketing BluCactus, configuramos tu campaña automática de correo electrónico para enviar correos electrónicos uno a uno. Todo en tiempo real a tu audiencia cuando cumplen con un determinado desencadenante.

Involucra a tus clientes potenciales en los momentos clave

Esto te permite incorporar nuevos destinatarios, participar en momentos personales clave, recompensar acciones y reactivar usuarios en un santiamén. En consecuencia, puedes hacer que tus lectores te recuerden fácilmente cada vez que necesiten las soluciones que ofrece. Por lo tanto, con nuestros servicios de email marketing, podrás fortalecer el compromiso, la retención y la lealtad de tus clientes.

Gestión de marketing por correo electrónico

Te ayudamos a mantenerte en la mente de tu audiencia gracias a una gestión eficaz del marketing por correo electrónico. El equipo de BluCactus optimiza tu campaña para ayudar a tu empresa a mejorar sus resultados generales de Inbound Marketing y tu ROI. Para mantener tu negocio a la vanguardia de la mente de tus suscriptores, un especialista en marketing por correo electrónico optimiza regularmente tus campañas.

Forma un equipo con tu empresa de marketing por correo electrónico favorita en Perú, BluCactus

Realizamos un seguimiento del comportamiento de tus prospectos al monitorear tu tasa de clics (CTR) y tu índice de conversión. De esta manera, te ayudamos a aprovechar al máximo tu presupuesto de marketing. Sin dejar de tener un gran impacto en tus clientes. Por lo tanto, al asociarte con nosotros para desarrollar tu marketing por correo electrónico, puedes estar seguro de que tus esfuerzos de promoción en línea brindarán los resultados más exitosos.

¿Por qué invertir en Email Marketing? ¿Qué le reporta asociarse con una empresa de marketing por correo electrónico?

Entre todas las alternativas de marketing digital disponibles para las empresas, el marketing por correo electrónico se destaca como una de las mejores formas de llegar y atraer a tu público objetivo. Eso es porque, cuando se hace bien, puede generar resultados astronómicos. El ROI del marketing por correo electrónico puede llegar al 4400 %. Es decir, un 44% por cada dólar gastado en una campaña de email marketing.

Por lo tanto, si estás buscando una solución rentable para aumentar las ventas, las referencias y los clientes potenciales. El email marketing es el camino a seguir. Si aún no estás convencido de esto, déjanos mostrarte los beneficios de esta herramienta de marketing digital.

Personaliza para diferentes audiencias

Enviar el contenido correcto a la audiencia ideal en el momento adecuado te permite construir una experiencia de marca. Con una estrategia de marketing por correo electrónico adaptada a las necesidades de tu negocio, podrás enviar mensajes únicos a grupos de clientes específicos. Por lo tanto, podrás dirigirte a tus clientes de forma rápida, rentable y personalizada.

Prueba los correos electrónicos para obtener mejores resultados

El email marketing te brinda muchas oportunidades para probar diferentes estilos de mensajes y tu impacto en los destinatarios. En otras palabras, el marketing por correo electrónico te permite obtener una vista previa de cómo funcionará en diferentes proveedores de bandeja de entrada, dispositivos y filtros de correo no deseado. De esta manera, puedes tener la certeza de saber qué enfoque obtiene la mejor respuesta de tus lectores.

BluCactus - mujer sonriente señala empresa de email marketing

Distribución simple y que ahorra tiempo

Una de las muchas ventajas del email marketing es que requiere mucho menos trabajo que cualquier otro tipo de marketing. Además, te permite llegar a un gran número de personas con el mínimo esfuerzo. Con la agencia de Email Marketing BluCactus, todas tus campañas de correo electrónico se rastrean, miden y analizan para mejorar. Esto nos permite optimizar nuestros servicios de email marketing B2B para generar los mejores resultados para tu empresa.

El marketing por correo electrónico es rentable

Campañas de Email Marketing en Perú

Contratar una empresa de marketing por correo electrónico no solo te quita el peso de los hombros al crear el mensaje adecuado para tus clientes. Si no que también es un método promocional económico. Entonces, si estás buscando una solución rentable para generar nuevos clientes potenciales y atraer a los clientes actuales, el email marketing es la respuesta. Aquí hay algunas estadísticas que lo convencerán de esta afirmación:

Campañas Email Marketing Perú

El correo electrónico es la tercera fuente de información más influyente para las empresas B2B. Detrás de las recomendaciones de colegas y personas influyentes de la industria.

Entonces, dicho en palabras simples, tu influencia en tu audiencia es tan efectiva como el boca a boca.

Los consumidores que compran productos a través del correo electrónico gastan un 138 % más que aquellos que no reciben ofertas regulares por correo electrónico.

El 73% de los millennials prefieren el correo electrónico como medio de comunicación empresarial.

Solo en Perú, hay aproximadamente 37.65 millones de millennials. De los cuales más de 60 millones prefieren el correo electrónico. Eso es mucha gente, y esto ni siquiera incluye a otras generaciones.

El retorno de la inversión del marketing por correo electrónico es alto.

Según DBS Data, puedes esperar un retorno promedio de $38 por cada $1 gastado en marketing por correo electrónico.

Por lo tanto, el marketing por correo electrónico es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Ya que te brinda muchas oportunidades para llegar a más personas con un presupuesto determinado.

BluCactus - manos sosteniendo frasco de monedas
BluCactus - manos haciendo forma de corazón

Construye la lealtad del cliente

Al proporcionar a tus clientes contenido relevante, tu campaña de marketing por correo electrónico puede ayudarte a fomentar la lealtad del cliente. Una de las formas de hacerlo es a través de la personalización. Los consumidores aprecian el contenido que sienten que fue hecho a la medida para ellos. Por lo tanto, dar a tus correos electrónicos un enfoque personalizado asegura que atraiga a tus lectores.

¿Cómo puedes dar a tus suscriptores un trato personalizado en tus emails?

Campañas de Email Marketing en Perú

Algunos consejos útiles son dirigirse a tu audiencia por su nombre. Enviar ofertas basadas en compras anteriores e incluir enlaces que coincidan con los intereses de tus lectores. Por lo tanto, puedes mostrarle a tu audiencia lo agradecido que estás por su decisión de registrarse en tu lista de correo. Además, puedes aprovechar la oportunidad para enfatizar tu compromiso de brindar servicios de primera línea.

BluCactus - notificacion de correo electronico

Mejores oportunidades de seguimiento

Las empresas asociadas con proveedores de servicios de marketing por correo electrónico pueden beneficiarse de tener mejores oportunidades de seguimiento que con cualquier otra estrategia. El seguimiento de correo electrónico ayuda a las empresas a determinar qué contenido provoca una respuesta de sus clientes. Por lo tanto, los clics, las tasas de apertura y otras métricas clave te brindan muchas formas de verificar el rendimiento de tu campaña. Además, puedes obtener estos valiosos datos en tan poco tiempo como dentro de las 48 horas.

El marketing por correo electrónico amplía tu alcance

Los amplios beneficios del email marketing lo convierten en una adición natural a la planificación de marketing digital de tu empresa. El marketing por correo electrónico es rápido, de bajo costo y de gran alcance. Te permite comunicarte inmediatamente con los clientes, lo que lo hace ideal para ofertas urgentes. Además, implica un bajo costo, ya que puedes contratar una agencia de email marketing o hacerlo tú mismo. Y, por último, te ayuda a correr la voz entre todos tus clientes al mismo tiempo. Esas son solo algunas de las principales ventajas del email marketing para las empresas.

BluCactus - mujer sonriente señala avion de papel

¡Deja que la Agencia de Email Marketing BluCactus te ayude a impulsar tu éxito!

Nuestros servicios de email marketing están perfectamente pensados ​​para que tengas éxito. El marketing por correo electrónico hace que tu negocio obtenga un ROI más alto. Una mejor accesibilidad y un aumento en la lealtad del cliente. En BluCactus creemos que nuestros clientes son nuestros socios en el éxito. Por esta razón, te guiaremos a través de todas las formas en que nuestros servicios de marketing por correo electrónico pueden expandir el alcance de tu marca. Además, mantenemos una comunicación constante con tu equipo para crear campañas inteligentes e innovadoras para tu negocio.

 

Somos tus socios en el éxito

De esta manera, al brindar a nuestros servicios un enfoque centrado en el cliente, tu marketing por correo electrónico se ejecutará de acuerdo con tus necesidades únicas. Ya sea que estés buscando más clientes potenciales, mayores ventas en línea o más participación, ¡la agencia de marketing por correo electrónico BluCactus puede ayudarte! ¡Contáctenos ahora y obtenga el éxito que desea!

¡Cotiza tu proyecto de campañas de email marketing en Perú y empieza a incrementar tus ventas!