Proyectos de diseño gráfico que se adapten perfectamente a las necesidades de tu negocio o empresa.

Sabemos que no todos los proyectos de diseño gráfico son iguales. La imagen que se desea proyectar a los clientes es única para cada compañía o individuo. No importa si se trata de un restaurante o de un odontólogo. El equipo de diseñadores de BluCactus Perú analizará la situación y considerará todas las alternativas. Déjanos brindarte un servicio personalizado y de calidad plenamente profesional.

Nos encargaremos de todas tus necesidades de comunicación visual. ¿Buscas a alguien que pueda diseñar tu logo, un folleto promocional, o el menú de tu restaurante? BluCactus Perú es tu mejor opción. Somos capaces de definir y ejecutar todo lo relacionado a la creación y el diseño de tu imagen corporativa.

Agencia de diseño gráfico en Lima, Perú

En BluCactus Perú estamos preparados para satisfacer todas tus expectativas. Te guiaremos cuidadosamente a través del proceso. De esta manera, te ayudaremos a que tu público te vea de la manera que tú quieres que te vea.

Nuestros especialistas en diseño gráfico trabajarán para que tu empresa luzca profesional y llamativa. Los diseñadores de BluCactus trabajan siempre comprometidos con la calidad. Haremos lo necesario para que tu negocio resulte visualmente atractivo y memorable.

Ya no pases desapercibido ni te pierdas entre toda la competencia. El diseño gráfico te ayudará a causar una impresión y ser recordado por tus consumidores potenciales. Para el éxito comercial, la imagen correcta es de vital importancia.

BluCactus Perú tiene la respuesta a cualquiera que sea tu problemática de diseño y marketing. Te asesoraremos desde el inicio para que encuentres la mejor solución gráfica. Finalmente, lograrás llegar a cualquiera que sea tu mercado meta. Contáctanos hoy y dale nueva vida a tu producto o servicio.

BluCactus Perú tiene la respuesta a cualquier problemática de diseño y marketing:

Te asesoraremos desde el inicio para que encuentres la mejor solución gráfica y logres llegar a cualquiera que sea tu mercado meta.

  • Tarjetas de presentación
  • Papelería corporativa
  • Folletos
  • Carteles
  • Flyers
  • Revistas
  • Presentaciones
  • Maquetación de libros
  • Ilustraciones digitales
  • Infografías
  • Envases y etiquetas (Packaging y Labeling)
  • Imagen gráfica para todo tipo de eventos (congresos, seminarios, cursos, presentaciones, etc.)

Diseño de logotipos

El logotipo está en el centro de tu imagen corporativa. Es el rostro de tu negocio y lo que define su identidad. Si deseas que te reconozcan fácilmente y te recuerden, necesitas un logo. BluCactus Perú lo puede diseñar para ti. Crearemos un logotipo único y llamativo que represente tu identidad.

Diseño de identidad corporativa

La identidad corporativa se refiere a la identidad visual de tu marca. Todos los aspectos de la imagen de tu compañía o negocio se incluyen en la identidad corporativa. Aquí encontramos detalles como el logotipo, la tipografía, colores y tarjetas de presentación.

Servicio de diseño gráfico de materiales corporativos y anuncios físicos

Definitivamente nuestro equipo experto de diseñadores gráficos se puede encargar de definir el carácter de tu compañía. BluCactus, la mejor agencia de diseño en Lima Perú, puede diseñar todo tu material de papelería. Es decir, tarjetas de presentación, papel para textos oficiales, diseño de carteles, flyers, envases, etiquetas, folletos, tarjetas de visita, papelería corporativa, sobres de cartas y similares. Deja que BluCactus le de a tu marca un carácter profesional y bien definido. De la misma manera trabajaremos incansablemente desde Lima Perú para satisfacer las necesidades de tu negocio en todo el país. No importa la ciudad en la que te encuentres, estamos capacitados para trabajar con cualquier marca a lo largo y ancho del país.

Diseño de identidad corporativa

De hecho, tratándose de una de las mejores agencias de diseño gráfico en Lima Perú, BluCactus puede encargarse de tus necesidades de diseño editorial. El diseño editorial es una rama importante del diseño gráfico, ya que se encarga del diseño de publicaciones. Por ejemplo, el diseño de una revista o un libro. Ciertamente, BluCactus Perú es una agencia de diseño gráfico experimentada. Es por eso que podemos encargarnos de todos los detalles que necesites. Es decir, de la portada, de la composición de las páginas interiores e incluso de la maquetación.

Ilustraciones

En BluCactus Perú también ofrecemos ilustraciones para promover tu marca o productos. Nuestro equipo de diseñadores podrá realizar las mejores imágenes alusivas a un tema en específico acompañadas de un texto. Con nuestras ilustraciones tu audiencia podrá interpretar el mensaje de forma más sencilla y tendrás la oportunidad de contarle una historia única a tu público objetivo. ¿Suena increíble, verdad?

Diseño de material promocional impreso como folletos, dípticos, trípticos, flyers

En BluCactus Perú podemos diseñar todo el material impreso que necesites para tu marca o negocio. Por ejemplo, folletos con un diseño profesional que sirva como carta de presentación para tu marca. Sin embargo, un folleto es una manera fácil y efectiva para comunicar tu oferta a un mercado potencial. Además, diseñamos dípticos y trípticos informativos para todo tipo de organización. No nos limitamos a corporaciones con fines de lucro. Adicionalmente los dípticos y los trípticos son folletos con diseños específicos. El folleto díptico se dobla en dos y el folleto tríptico se dobla en tres. Así que podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Diseño de imagen gráfica para todo tipo de eventos

Diseñamos la identidad visual de tus eventos profesionales o escolares:

Diseño de etiqueta

Para convertir prospectos e interesados en clientes, la imagen de tu producto importa tanto como la calidad. El empaque y la etiqueta deben representar el valor de tu marca para llevar a la compra del producto. De hecho, se puede considerar que el diseño de etiqueta es un elemento fundamental del marketing. Todo método que se pueda utilizar para sobresalir por sobre la competencia importa.

El buen diseño de etiqueta puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. No se puede vender un producto sin preocuparte por el diseño de etiqueta. Cuando un producto está en un estante a lado de la competencia el diseño de etiqueta puede ser lo que le de la ventaja competitiva efectiva.

Ofrecemos servicio de diseño de etiqueta profesional para darle a tu producto lo que necesita para triunfar. Trabajamos con todo tipo de etiquetas. Por ejemplo, diseño de etiqueta de alimentos, diseño de etiquetas para vino, diseño de etiquetas para salsas, y muchos más.

Diseño de infografía

Un elemento muy importante del marketing digital contemporáneo son las infografías. La infografía es una combinación de las palabras “información” y “gráfico”. En esencia, una infografía es una forma de comunicación visual destinada a captar la atención y mejorar la comprensión. La infografía puede ser la herramienta que necesitas para mejorar tus ventas.

En la actualidad, la infografía se ha convertido en el descriptor más amplio de un tipo específico de comunicación visual. Dicho tipo de comunicación visual incluye gráficos que muestran datos, copias o ambos. Probablemente hayas encontrado infografías en revistas, en línea o en alguna institución educativa.

Las infografías tienen la capacidad de analizar un tema complejo y la capacidad de mantener la atención de los lectores mientras lo hacen. La infografía ayuda a cubrir temas “pesados” de una manera agradable. Las personas prefieren mirar una infografía que leer un texto extenso que contiene el mismo contenido. Las infografías son las campeonas cuando se trata de compartir en línea. El diseño de infografía no sólo ayuda a impulsar los rankings de los sitios web en los motores de búsqueda, también mejora el conocimiento de su marca.

¿Necesitas una presentación profesional y que logre mantener la atención de tu público?

BluCactus Perú la puede diseñar para ti. No dudes en contactarnos si deseas adquirir nuestros servicios. Además, ofrecemos una variedad de plantillas para PowerPoint totalmente gratuitas que puedes descargar y utilizar de forma libre.