BluCactus, agencia de diseño y proyectos de logotipo

El diseño gráfico es una de las especialidades de BluCactus Perú. Como agencia de marketing digital, entendemos que el aspecto visual de una marca es de vital importancia para llegar al consumidor.  La vista es uno de los sentidos más utilizados por las personas. Una buena presentación siempre llamará la atención de un prospecto. Es por eso que el diseño de logotipo es un servicio especializado y profesional en BluCactus.

¿Qué es un logotipo? Un logotipo, también conocido como logo, es una combinación de texto e imágenes que tiene dos propósitos. El logo le dice a la gente el nombre de la compañía, proporciona una carta de representación sencilla y de fácil identificación. Además, crea un símbolo visual que representa, de diversas formas, la imagen de tu negocio.

Los mejores logos tienen una asociación simbólica y emocional que los conecta con tu compañía o empresa en la memoria de los consumidores. Un ejemplo muy conocido es la M, o arcos dorados, de McDonalds. No se puede negar que el logo de McDonalds es uno de los iconos más reconocibles de la historia. La mayoría de las personas no necesitan leer “McDonalds” para reconocer su logo.

La importancia del diseño de logotipo

Hoy más que nunca, las compañías se encuentran en una carrera por la atención de los consumidores. Debido al internet y las redes sociales, en la actualidad se le dedica poco tiempo a las cosas. Es por eso que se necesita hacer una buena primera impresión en nuestros clientes potenciales.

Todo negocio busca tener un logo único y fácil de recordar. Es decir, un logo que se quede en la mente de los prospectos y se identifique con su marca. BluCactus Perú entiende el valor de un logotipo. No hay manera más rápida de capturar la atención de la audiencia que un logo. También puede ser utilizado para comunicar de manera llamativa los valores de la empresa. Es probable que la gente piense mejor de un negocio con un logotipo profesional y bien diseñado

¿Cómo se realiza el diseño del logotipo en BluCactus Perú?

Se mantiene contacto constante con el cliente. Tu opinión y necesidades son lo más importante para nosotros. Todos los diseños de BluCactus se realizan de acuerdo a tus especificaciones. Además, se realiza un estudio de mercado. ¿Qué es lo que más le importa a tu mercado meta? Buscamos siempre llamar la atención de los prospectos de una forma positiva. Una vez que tengamos toda la información necesaria, los especialistas en diseño gráfico de BluCactus Perú se encargan de realizar diversos bocetos e ideas.

Una vez terminada la primera fase del diseño del logotipo, se presentan los logotipos potenciales al cliente. Como en todo, BluCactus trabaja comprometido con tu éxito. Tú tienes la última palabra. Una vez te encuentres totalmente satisfecho con el logotipo, lo pulimos para entregarte el mejor resultado posible.

¿Por qué es importante tener un diseño de logotipo profesional?

La mayoría de los usuarios solo se toman 3 segundos para ojear un sitio web. ¿Lo primero que ven? El logotipo de la compañía.

El logotipo es una importante primera impresión

El logo es la primera introducción de una compañía a los consumidores. Sabemos que no es el único factor que los consumidores consideran en sus ventas. Sin embargo, un logo atractivo puede ser una invitación a aprender más acerca de una marca. BluCactus Perú diseñará para ti un bien logo que le puede comunicar a la audiencia mucho acerca del negocio que representa.

Un logotipo puede convertirse en algo icónico y memorable

Todos los logos más conocidos del mundo tienen una cosa en común: se reconocen instantáneamente. Por ejemplo, la manzana de Apple o la palomita de Nike. Los mejores logos se convierten en sinónimo de la marca que representan. Esto también ocurre al revés: el logo equivocado le puede dar a tu marca la imagen equivocada. BluCactus Perú se asegurará de que tengas un logo que le garantice a tu compañía que sea recordada positivamente por los consumidores.

Un buen diseño de logotipo es la base de tu marca.

Aunque un logo sea solo una parte del diseño de la marca, es el corazón de tu identidad corporativa. Las compañías determinan los colores y las formas que se van a utilizar partiendo del logotipo. Cuando BluCactus Perú diseña tu logotipo, se encarga de que sea la fundación de la imagen que tu marca va a proyectar a lo largo de los años.

El diseño de logotipo comunica los valores de tu compañía

Sin lugar a dudas es importante que un logo luzca bien. Una combinación de colores efectivos e imágenes llamativas puede llegar muy lejos. No obstante, el logo es, además, un medio de comunicación. Los diseños de logo de BluCactus Perú se encargará de comunicar efectivamente la imagen de tu compañía. Por ejemplo, su personalidad, misión y la forma en que se trata al cliente.

La imagen de la marca será definida por diseño del logotipo

A final de cuentas, el logo es siempre la primera imagen que los clientes asocian con la marca de un negocio. No ignores el diseño del logotipo, esto te puede costar más a la larga. BluCactus te proveerá con un logo memorable. Los logos de BluCactus pueden ser utilizados para lanzar estrategias de marketing y branding que pueden mejorar tu posición en el mercado.

Vectorización de logotipo

¿Tu logotipo no tiene la calidad apropiada para ser cambiado de tamaño y utilizado en diferentes formatos o medidas? La agencia de diseño digital BluCactus Perú tiene el servicio que necesitas. Este servicio es la vectorización. Este proceso es la solución que estabas buscando. ¿Sabes qué es la vectorización? Es el proceso que convierte una imagen compuesta por píxeles en una imagen compuesta por vectores.

¿Cuál es la diferencia entre una imagen compuesta por vectores y una compuesta por píxeles? La imagen compuesta por vectores puede cambiar de tamaño. Por otro lado, la imagen compuesta por píxeles tiene un tamaño fijo que no se puede cambiar sin perder la calidad.

¿Cómo funciona la vectorización? La imagen compuesta por píxeles está formada por un número específico de píxeles. En cambio, la imagen compuesta de vectores está formada por figuras. Cuando una imagen compuesta por píxeles es expandida, revela los píxeles. A diferencia de la imagen compuesta por píxeles, la imagen vectorizada mantiene las formas.

Por este motivo, tener un logo vectorizado es muy importante para todo negocio o compañía. Es decir, un logo vectorizado puede ser utilizado para diferentes propósitos y es versátil. Sin embargo, esto es imposible con un logo formado por píxeles pues no puede cambiar de tamaño. Debido a esto, BluCactus Perú ofrece el mejor servicio de vectorización de logotipos. Tenemos la flexibilidad y calidad para apoyarte profesionalmente.

Rediseño de logotipos

¿Tienes ya un logo y únicamente quieres hacerle algunos ajustes? BluCactus Perú es tu mejor alternativa en diseño gráfico. Podemos mantener tu imagen al mismo tiempo que le hacemos modificaciones para hacerla más llamativa y profesional. Tambíen, podemos rediseñar totalmente tu logotipo para que encaje mejor con la personalidad de tu negocio.

El servicio de rediseño de logotipos de BluCactus es totalmente especializado. Nuestros especialistas en diseño gráfico y marketing trabajarán para satisfacer todas sus necesidades. El proceso de rediseño de logotipo es tomado con total seriedad, y nos adaptamos siempre a los requerimientos de nuestros diversos clientes.

¿Por qué contratar a BluCactus Perú para el diseño de logotipo?

Crear un logo es una parte vital del marketing de tu compañía. Para satisfacer tu necesidad, BluCactus trabajará de forma profesional en el diseño de tu logotipo. Nos dedicamos a construir la identidad de tu marca y a diseñar el diseño perfecto para tu logo. Nuestros especialistas te pueden ayudar a crear una imagen única y efectiva que represente las mejores características de tu negocio. Contáctanos hoy para recibir más informes.