¿Cuál es la estrategia de marketing de Desigual?

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¿Cuál es la estrategia de marketing de Desigual?  La estrategia de marketing de Desigual practica un enfoque mixto contemporáneo que se ha traducido en un éxito floreciente. Además, las estrategias de la empresa centradas en el lujo, la cultura y el precio se vuelven responsables del éxito sobresaliente de la marca.

 

En Perú, varios competidores de marcas de moda brindan una fuerte contrarrestación con respecto a la recaudación de ingresos. Aparte de esto, ¿la estrategia de marketing de Desigual puede adaptarse a las necesidades de su negocio?

 

Permítanos descubrir información más detallada y decidir si puede aplicar algunos factores para implementarlos con éxito.

 

¿Cuál es el Origen de Desigual?

 

BluCactus - estrategia de marketing Primero, Desigual encuentra sus orígenes en 1983 en Barcelona, ​​España, donde su fundador Thomas Meyer creó su primera chaqueta vaquera. Además, con bases textiles de desgastados blue jeans, el emprendedor de veinticuatro años inventa lo que se conoce como “La Chaqueta Icónica”.

 

Además, como devoto fanático de la prolífica cineasta española Isabella Coixet, se siente motivado para promover su astucia. Al año siguiente, Meyer experimentó un gran avance en su carrera al lanzar su marca de moda “Desigual”, que presenta líneas de ropa con estilo para hombres y mujeres.

 

De hecho, esta nueva empresa resultó ser un éxito en el país, ya que se extendió y abrió su primera tienda en Ibiza en 1986. Aparte de esto, con el paso del tiempo, este nombre de moda ganó elogios positivos y notoriedad por introducir líneas para niños.

 

Uno puede ver este ejemplo en 2011 con Desigual colaborando con el diseñador francés Christian Lacroix para implementar más productos actualizados. Luego, para 2015, la empresa abriría su sede de seis pisos en La Barceloneta, estableciendo su presencia en su ciudad raíz.

 

Además, para 2019, Desigual recrea sus productos tradicionales introduciendo nuevos materiales, diseños y estampados para atraer a nuevos clientes. Como se ve aquí, este emocionante nombre de moda ejemplifica mantenerse arraigado en medio del progreso para adaptarse a conceptos futuros.

 

En general, compartimos esto para alentarlo a implementar estas estrategias de marketing para impulsar su negocio. En resumen, a partir de ambiciones, sueños y un enfoque flexible para atraer audiencias, Desigual continúa labrándose una reputación notable.

 

¿Quién es el público objetivo de Desigual?

 

BluCactus - estrategia de marketing El público objetivo de Desigual proviene de un grupo demográfico predominantemente femenino de mediana edad entre 45 y 49 años. Si bien los hombres del mismo grupo de edad ocupan el segundo lugar, las cosas han cambiado desde el cambio de tendencia de la empresa en 2019.

 

De hecho, Desigual ahora se dirige a audiencias más jóvenes de 25 a 35 años para mantener todo relevante. Las cosas están cambiando para mejor ya que también hay disponibles líneas para niños.

 

A pesar del cambio, Desigual valora a cada cliente pero está dando este paso para mantenerse a flote en la ola del tiempo. Tienen más de 500 tiendas en más de 33 países.

 

Estrategia de marketing de Desigual

 

Además, la estrategia de marketing de Desigual ha preparado a la empresa sobradamente para cumplir sus objetivos en el mercado competitivo. Aparte de esto, analicemos cómo funciona su enfoque de mezcla de marketing en sus estrategias de productos, precios, publicidad y distribución.

 

¿Cómo promociona Desigual?

 

Un factor a considerar con Desigual es que sus productos son de una calidad de lujo, generando atracción de clase media y alta. En cuanto a esta marca de moda que promociona productos, les gusta distribuir piezas que capturen los valores de la empresa.

 

Por ejemplo, con líneas como “Better&Better”, “La Difference”, “La Vida es Chula” y “All Together”, los clientes disfrutan de una sensación de inclusión y reconocimiento. Otra forma de promocionar esta marca única atrayendo audiencia es a través de sus campañas divertidas pero impactantes.

 

Por ejemplo, en el invierno de 2010, Desigual lanzó una campaña denominada “Entra desnudo, sal vestido” para promover un período de rebajas que invitaba a los clientes a entrar a las tiendas con su ropa interior. Además, la captura de esto hizo que los primeros 100 visitantes recibieran un atuendo gratis, lo que resultó ser un éxito.

 

BluCactus - estrategia de marketing Otro método que se erige como fecha más efectiva se remonta a 2011 cuando Desigual colaboró ​​con Disney. ¡Este mismo año, la compañía recreó la icónica chaqueta que creó el fundador Thomas Meyer y la presentó en nuevos colores!

 

Además de estos métodos inventivos y atractivos para atraer audiencias, Desigual también comenzó a colaborar con celebridades en 2018. En los dos años siguientes, surgieron nuevas líneas como “Revamp” que involucraron a audiencias jóvenes basadas en la cultura pop y el arte.

 

Mientras se empieza a reconocer cuál es la Estrategia de Producto de la empresa, se hace evidente que el compromiso prospera. En resumen, la estrategia de Marketing de Desigual se ha ganado una reputación cada vez más positiva por su presentación innovadora e interactiva de nuevos productos y líneas.

 

¿Cuál es la estrategia de precios de Desigual?

 

En cuanto a la estrategia de precios, Desigual, la firma de moda de lujo, proporciona un enfoque cómodo y preciso a las necesidades de los clientes. La audiencia predominante de la marca proviene de personas de las clases media alta y alta.

 

Esta base de clientes, sin duda, crea un grupo emocionante para recibir acceso a ropa de alta calidad a precios convenientes. Además, el uso y exhibición de esta marca se destacan como símbolo de afiliación, tendencia y refinamiento a exhibir.

 

En comparación con competidores como Zara, uno puede ver este ejemplo con tarifas rivales agradables. La mayoría de los precios son más altos que los de otros competidores en el mercado, pero aseguran un alto valor de calificación.

 

Aparte de esto, la estrategia de marketing de Desigual tiene como objetivo atraer a todos ofreciendo una amplia gama de artículos a precios razonables. La estrategia de precios de la empresa es garantizar el lujo con una flexibilidad adaptada a su comodidad.

 

¿Cómo funciona la estrategia de distribución de Desigual?

 

BluCactus - estrategia de marketing Igualmente importante, Desigual gana una prestigiosa reputación por su exhibición organizada de atuendos cincelados y sofisticados para los clientes. En la actualidad, la marca de moda gana bases en todos los continentes del mundo.

 

Además, desde 2015, la empresa ha avanzado significativamente en la distribución digital de sus distinguidos productos. Algunos ejemplos incluyen el servicio “Ship from Store”, que permite que los paquetes se entreguen en la tienda más cercana a la casa del cliente.

 

Otro avance significativo en la distribución de Desigual llegó con la pandemia del Coronavirus de 2020; ¡las ventas alcanzaron un máximo del 70%!

 

Además, con acceso en línea a más de 150 países, la empresa también prospera gracias a su enfoque de tecnología blockchain, que promueve la transparencia.

 

Esta estrategia de marketing de Desigual obtiene un éxito adicional a través de su presencia en línea, que emula la accesibilidad ilimitada. Además, al practicar métodos maleables para garantizar que todos puedan disfrutar de lo que ofrece Desigual, ¡puedes hacer lo mismo con esta técnica innovadora!

 

De hecho, estos son excelentes ejemplos de cómo la estrategia de distribución de la empresa funciona para usted porque la atención y la innovación son vitales. En total, hay muchas cosas positivas que esperar con respecto al crecimiento y desarrollo de este nombre de lujo a lo largo del tiempo.

 

¿Cómo puede BluCactus Perú ayudar a que tu negocio tenga éxito con la estrategia de marketing de Desigual?

 

BluCactus - estrategia de marketing La estrategia de marketing de Desigual utiliza marcas de lujo para desarrollar una estrategia para una audiencia particular donde prospera la adaptabilidad. Además, el objetivo de la empresa no es sólo seguir creando ropa sino atender a los clientes con originalidad y cordialidad.

 

¿Cómo puede BluCactus Perú ayudar a que tu negocio tenga éxito con la estrategia de marketing de Desigual? Si desea que su marca de moda progrese aún más, no dude en contactarnos ahora, ¡estaremos encantados de ayudarle!

 

Nuestro equipo capaz y competente está aquí para ayudarlo a crear una estrategia rentable que posicione su marca para construir una audiencia. Además, suscríbase a nuestro boletín para mantenerse al día con los últimos acontecimientos y pasos para tener éxito.

 

Esperamos que haya adquirido métodos perspicaces y motivadores para desarrollar aún más su empresa de moda.

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